Inscríbete a BComú: hagamos juntos otra Barcelona

En Barcelona en Comú queremos hacer las cosas de una manera diferente. Es por ello que estamos abriendo nuestra propuesta a toda la ciudadanía y os invitamos a inscribiros en el registro de Barcelona en Comú a través de Participa Bcomu. Los requisitos son: ser mayor de 16 años y poder residir en Barcelona.

El registro no es una afiliación de partido sino un mecanismo que nos permitirá, entre otras cosas, tomar parte de las decisiones importantes que se vayan tomando.

Ahora toca elegir consejeras y consejeros para los distritos, en este enlace puedes encontrar las diferentes candidaturas que se presentan. Pero para poder votar a cualquiera de ellas, deberás estar previamente inscrito en el registro de Bacelona En comú  y tu identidad haber sido verificada por una persona de nuestro equipo de Bacelona en Comú en algno de estos puntos físicos que vamos a habilitar en el barrio:

  • Lunes 13: de 18h a 21h en Plaza Osca

  • Miercoles 15: de 18h a 21h en Plaza Osca

 Recuerda traer tu DNI y, si tu dirección en Barcelona no consta en él, no te olvides de traer una factura de servicios a tu nombre o un certificado de empadronamiento. A partir del jueves serán las votaciones tanto on-line como presenciales. Sobre cómo será su funcionamiento te puedes informar en este enlace. Si para entonces aún no has validado tu registro, podrás hacerlo en las mismas mesas de votación.

  • Jueves 16: de 18h a 21h en Plaza Osca

  • Viernes 17: de 18h a 21h en Plaza Osca

  • Sábado 18: de 11h a 14h frente al Mercado de Sants (carrer Sant Medir con carrer Cáceres)

Y si quieres consultar otros puntos de verficaciones en la ciudad: https://participa.barcelonaencomu.cat/verificaciones.

Tras estas elecciones el registro permanecerá abierto e intentaremos mantener puntos físicos de verficación estables al menos un par de días al mes de los que os iremos informando.S-BADAL4

S-OSCA4 S-OLIVERETA1

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*